24 de junio de 2022

Acuerdo de colaboración con el Fiestoron

La Fundación Canaria Destilerías Arehucas colaborará con el desarrollo del festival FiestoRon que tendrá lugar en la ciudad de Arucas entre el 12 y 14 de agosto.

Este año, el festival llega a su quinta edición consolidándose como uno de los eventos musicales de referencia no sólo en las islas sino también a nivel Nacional ayudando a la promoción de la ciudad de Arucas y de su rico patrimonio histórico y cultural.

Este patrocinio se enmarca dentro del acuerdo marco de colaboración entre la Fundación Canaria Destilerías Arehucas y la empresa Destilerías Arehucas S.A donde ambas partes acuerdan la colaboración de la Fundación en el patrocinio de eventos que tengan relevancia o interés social o cultural.