31 de marzo de 2023

Súbito Koral cuenta con el apoyo de la Fundación Arehucas

El pasado 31 de marzo, pudimos disfrutar del concierto de Semana Santa “Ánima Musicae Aeterna” de la mano de Súbito Koral, gracias al apoyo de la Fundación Arehucas. Los artistas ofrecieron un gran espectáculo en la Iglesia de San Francisco Borja en Vegueta, el cual fue todo un éxito y acabó llenándose hasta la bandera.

Los amantes de la música cocal polifónica ya sabrán que el grupo “Súbito Koral” es un exitoso coro de Canarias que desarrolla conciertos a lo largo y ancho del archipiélago.

Tras el evento, los integrantes del mismo se mostraron muy agradecidos por el cariño recibido por parte del público y por el apoyo obtenido desde la Fundación Arehucas.

La Fundación Arehucas sigue apostando por su apoyo al talento de jóvenes canarios y por su compromiso con el desarrollo cultural y social de las islas.