4 de julio de 2024

Fundación Arehucas sigue acercando la cultura del ron con visitas guiadas.

La Fundación Arehucas continúa con su compromiso de difundir la cultura ronera y el proceso de fabricación del ron mediante visitas guiadas a las Destilerías Arehucas. Diversos colectivos sociales tienen la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones, aprender sobre la elaboración del ron y adentrarse en la rica historia y tradición que rodea a nuestra emblemática fábrica.

Estas visitas no solo enriquecen el conocimiento de los participantes, sino que también fortalecen el vínculo entre la comunidad y la industria ronera local.

En el pasado mes de marzo, la destilería recibió varias visitas muy especiales. El 19 de junio, los alumnos de 3° curso de la Academia General del Aire en Murcia disfrutaron de una visita guiada muy enriquecedora. El 20 de junio recogieron a un grupo de mayores de Telde en situación de vulnerabilidad, organizada por el Ayuntamiento de Arucas. Además, el 25 de junio contó con la visita de 97 alumnos y 4 profesores del último curso de la Academia Básica del Aire de León. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer la producción del ron Arehucas, disfrutando de una experiencia educativa y cultural única.